miércoles, 7 de abril de 2010

Persianas Velux, una maravilla


Hace unas semanas hicimos referencia a las ventanas Velux. Pues bien, hoy vamos a enseñaos las persianas Velux. Este tipo de persianas suelen ser demandadas por los clientes que tiene casas con buhardilla o techos abuhardillados. Su principal ventaja es que no dejan entrar nada de luz del exterior cuando están cerradas, algo que en una casa con ventanas en el tejado es imprescindible. Además, las persianas Velux permiten aislar de forma total el calor o el frío que pudiera entrar del exterior, así como todos los ruidos que se produzcan fuera de la casa.

A la hora de elegir las persianas Velux, el cliente tiene tres opciones según la forma en la que se suban y se bajen. Actualmente, hay persianas Velux manuales, eléctricas y solares.

Las persianas Velux de accionamiento manual se controlan mediante una manivela instalada en la parte superior de la ventana, y por lo tanto son muy fáciles de subir y bajar.

Sin embargo, son cada día más los que prefieren una mayor comodidad y se decantan por las persianas Velux de accionamiento eléctrico, que se abren y se cierran mediante un mando eléctrico.

Además, está el modelo más novedoso de los tres, el de accionamiento solar. Este sistema es similar al eléctrico con la salvedad de que la batería se carga con la luz solar. Las persianas Velux con accionamiento solar son aconsejables cuando no se quiere o no se puede cablear la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario