martes, 21 de diciembre de 2010

Persianas eléctricas

Hoy en día buscamos hacer de nuestra vivienda un hogar agradable y la comodidad forma parte de este objetivo. Simplificar las tareas de casa puede ayudarnos y robotizar las persianas es un paso más. Cada día más viviendas nuevas incorporan de serie elementos de domótica, pero la mayoría de las veces los podemos instalar también en nuestra casa, sin necesidad de hacer grandes obras.

Una persiana motorizada tiene múltiples ventajas. Aumentaremos el confort en las habitaciones al eliminar el esfuerzo de subir y bajar persianas. Con presionar un botón, parecido a la llave de la luz, éstas lo hacen solas. Además, existe la posibilidad de contar con un mando a distancia, incorporarlo al control central domótico de la casa o incluir sensores de lluvia o luminosidad.

La seguridad es otra de las ventajas de las persianas eléctricas si las incluimos en el sistema de simulación de presencia. Aunque estemos de vacaciones, se subirán y se bajarán tal y como lo hacemos nosotros cuando habitamos la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario